Curso Intensivo Puente de diciembre de Socorrismo en Piscinas e Instalaciones AcuƔticas

Curso intensivo en el Puente de Diciembre

Se acerca diciembre y tenemos muy buenas noticias para ti! Se ha publicado la convocatoria del Curso Intensivo del Ā«Puente de diciembreĀ«. Aprovecha y realiza tu formaciĆ³n del Curso de Socorrismo en piscinas e instalaciones acuĆ”ticas en dĆ­as no lectivos segĆŗn el calendario escolar de la Comunidad de Madrid.

A continuaciĆ³n os detallamos mĆ”s informaciĆ³n acerca de este curso.

ĀæCUƁNDO ES EL Ā«PUENTE DE DICIEMBREĀ»?

Este aƱo 2022 los dĆ­as festivosĀ  del Puente de Diciembre son el martes 6 y el jueves 8 de diciembre. A estos dĆ­as festivos se suman los dĆ­as no lectivos segĆŗn el calendario escolar, lunes 5 y miĆ©rcoles 7 de diciembre.

ĀæQUƉ DƍAS SON PRESENCIALES EN EL CURSO INTENSIVO DEL PUENTE DE DICIEMBRE?

La modalidad de los cursos que impartimos en ESEP | Grupo4MATE es semipresencial, es decir, una parte se realiza a travƩs del campus virtual, y otra parte se realiza de forma presencial en el centro deportivo. Los dƭas presenciales de este curso son 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

Ā 

Titulo de Socorrista Madrid Indefinido

REQUISITOS PARA REALIZAR EL CURSO:

  • Tener 16 aƱos de edad o superior.
  • Tener el tĆ­tulo de la ESO, Equivalente o superior.
  • En caso de titulaciones extranjeras,Ā  serĆ” imprescindible que la titulaciĆ³n se encuentre homologada.
Si realiza el curso con nosotros, ademƔs formarƔ parte de nuestra bolsa de trabajo.
En caso de estar interesad@, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ademĆ”s, en caso de que estas fechas no se ajusten a sus necesidades, le informaremos del resto de convocatorias disponibles.Ā 
Nuestros cursos se encuentran acreditados y homologados por la ConsejerĆ­a de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Al finalizar el mismo, una vez superado, se emitirĆ” la titulaciĆ³n que le permitirĆ” trabajar como socorrista en todo el territorio espaƱol a excepciĆ³n de Galicia, Canarias y AragĆ³n.Ā