NUESTROS

Cursos

En Esep Formación impartimos cursos de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas acreditados y homologados por la Consejería de Sanidad de la CAM conforme a la Orden 1231/2021 de 30 de septiembre.

Consulta la nueva normativa de la Comunidad de Madrid para los Cursos de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas.

En ESEP|GRUPO4MATE impartimos formación de Soporte Vital Básico homologada por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias y el Plan Nacional de Reanimación Cardiopulmonar 

Desde el pasado 19 de octubre de 2021, tras la publicación de la nueva normativa por la que se regulan los contenidos teóricos prácticos mínimos para ejercer como Socorrista Acuático en la Comunidad de Madrid.

Se ha modificado la obligación de la actualización bianual del título de Socorrista, teniendo a partir de la fecha los Cursos de Socorrismo validez indefinida.

Los Socorristas con registro en vigor en el Registro de Profesionales Sanitarios de la Comunidad de Madrid tienen su título con validez hasta la fecha de caducidad indicada en la resolución.

Si tu título está próximo a vencer, te explicamos como puedes hacerlo.

Ponte en Contacto con nosotros!