NUESTRA HISTORIA

Cursos Acreditados y Homologados

ESEP| GRUPO4MATE nace de la inquietud de un grupo de docentes de dar una formación de calidad, teniendo en cuenta la gran responsabilidad que adquieren aquellas personas que se forman en sus cursos.

Tras muchos años de recorrido, formando parte de todas las etapas del proceso, habiendo sido alumnos, docentes, y asumiendo el puesto de dirección, consideramos que ESEP| GRUPO4MATE tiene la suerte de haber conocido la formación desde todos los prismas, y esto nos permite saber las necesidades de primera mano e impartir una formación adaptada a los objetivos de cada uno de nuestros cursos.

Somos un equipo multidisplinar, con amplia formación y una larga trayectoria tanto a nivel docente como sanitario, por lo que somos muy conscientes de que la enseñanza que impartimos puede tener una gran repercusión en la vida de las personas, ya sea en la de nuestros alumnos, o en la de aquellos pacientes que deban atender.

Por ello todos nuestros cursos están debidamente homologados y acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, cumpliendo la normativa recogida en la Orden 1239/2021, de 30 de septiembre, por la que se establecen los criterios que permitan establecer los niveles de formación del personal que preste sus servicios como socorrista en piscinas, instalaciones acuáticas y medio natural de la Comunidad de Madrid.

Además, debido a la situación actual con la COVID 19, somos plenamente conscientes de las dificultades y necesidades que derivan de las variaciones en cuanto a legislación que se producen cada día, por ello, hemos diseñado un proyecto que recoge todos los escenarios posibles, dando respuesta a las necesidades de nuestros alumnos.

En Esepformación.com  somos expertos en la realización de Curso de Socorrista en piscinas e instalaciones Acuáticas acreditado y homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, conforme a la Orden 1239/2021 de 30 de septiembre.

Nuestros alumnos:

.
Previous
Next