CENTRO DEPORTIVO ENJOY! EN FUENLABRADA

CENTRO DEPORTIVO ENJOY! EN FUENLABRADA

Nuestro centro deportivo Enjoy! en Fuenlabrada, está homologado y acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, como Centro que reúne los requisitos para realizar nuestros Cursos de Socorrismo.

Pruebas físicas del Curso de Socorrismo

El Centro Deportivo Enjoy! en Fuenlabrada se encuentra ubicado en una localización estratégica que permite al alumno acceder fácilmente, tanto en transporte privado como público.

Asímismo, la calidad de sus instalaciones permite desempeñar las clases tanto de Primeros Auxilios como de Salvamento y Socorrismo en un entorno perfecto!.

LOCALIZACIÓN:

El Centro deportivo Enjoy! se encuentra ubicado en Fuenlabrada, más concretamente en la Calle Barcelona, nº30 bis. CP:28945. Al lado del colegio Altamira

COMO LLEGAR:

Para llegar al centro deportivo, se puede hacer o bien en transporte privado, ya sea moto, o coche, disponiendo de un parking público para aparcar.

O bien en transporte público. 

Los siguientes medios de transporte tienen rutas que pasan cerca del centro deportivo:

Cabe destacar que el centro deportivo se encuentra al lado de la Estación de Renfe La Serna.

INSTALACIONES:

A lo largo de estos años hemos realizado múltiples cursos en estas instalaciones, y el resultado ha sido más que satisfactorio. Los alumnos que realizan el curso, se muestran muy satisfechos con la calidad de las instalaciones, y la versatilidad de las mismas. Además, el centro deportivo se caracteriza por ser un edificio sostenible y altamente tecnológico.

Dispone de una piscina semiolímpica, vaso de aprendizaje, SPA, e incluso Solarium. Y más de 1000m2 de salas y estudios para desarrollar múltiples actividades. Asimismo, si por algo se caracteriza este centro, es por un trato excelente tanto a sus clientes como a nuestros alumnos, facilitando en todo momento el desarrollo de nuestros cursos. 

Como comentamos, es un sitio que cumple todos los requisitos para poder desempeñar una formación de calidad. 

Anterior
Siguiente