CENTRO DEPORTIVO MATER INMACULATA

CENTRO DEPORTIVO MATER INMACULATA

Nuestro centro deportivo Mater Inmaculata en Madrid, está homologado y acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, como Centro que reúne los requisitos para realizar nuestros Cursos de Socorrismo.

El Centro Deportivo Mater Inmaculata en Madrid se encuentra ubicado en una localización estratégica que permite al alumno acceder fácilmente, tanto en transporte privado como público.

Asímismo, la calidad de sus instalaciones permite desempeñar las clases tanto de Primeros Auxilios como de Salvamento y Socorrismo en un entorno perfecto!.

LOCALIZACIÓN:

El Centro deportivo Mater Inmaculata se encuentra ubicado en Madrid, más concretamente en C. de la Condesa de Venadito, 27, Cdad. Lineal, 28027 Madrid

COMO LLEGAR:

Para llegar al centro deportivo, se puede hacer o bien en transporte privado, ya sea moto, o coche, disponiendo de Zona Azul y Verde para aparcar.

O bien en transporte público. 

Los siguientes medios de transporte tienen rutas que pasan cerca del centro deportivo:

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Colegio Mater Inmaculata:

  • Autobús: 11, 114, 122, 53, 70
  • Metro: M-7

INSTALACIONES:

El pabellón deportivo tiene instalaciones muy versátiles que permiten el desarrollo excepcional de los talleres prácticos. Si quiere conocer la sala multiusos puede visitarla en el siguiente enlace, teniendo acceso a una visión 360º.

Asímismo, el acceso a su piscina, en exclusiva para nuestros alumnos, nos permite adaptar las clases al aprendizaje de éstos sin interrupciones.

Los alumnos que realizan el curso, se muestran muy satisfechos con la calidad de las instalaciones, y la versatilidad de las mismas. 

En ESEP | Grupo4MATE, nuestro centro de prácticas en la piscina del Colegio Mater Inmaculata marca un hito en la formación en socorrismo. La combinación de accesibilidad, instalaciones de vanguardia, colaboración estratégica y apoyo personalizado crea un entorno educativo único que prepara a los socorristas para enfrentar desafíos con confianza y habilidad. Estamos comprometidos a ofrecer una formación de élite que impulse a nuestros estudiantes hacia el éxito en el apasionante campo del socorrismo.

Como comentamos, es un sitio que cumple todos los requisitos para poder desempeñar una formación de calidad.