Curso de Socorrista Oficial indefinido acreditado y homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Realiza con nosotros el Curso de Socorrista Oficial Madrid y disfruta de todas las ventajas!.

Los cursos de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas, acreditados y homologados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se encuentran regulados bajo la Orden 1239/2021 de 30 de septiembre.

La titulación de Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas realizada en las Escuelas de Formación con Proyecto Docente vigente, tienen validez indefinida. Por lo tanto si realizas tu Curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas con ESEP | grupo4MATE no tendrás que renovar tu titulación. 

Debido a que somos una escuela OFICIAL,  disponemos del Proyecto Docente aprobado por Resolución de la Dirección General de Investigación, Docencia y Documentación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Al finalizar con éxito tu Curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas, recibirás tu certificado de formación, con el que podrás ejercer como profesional del Salvamento Acuático.

Asimismo, te entregaremos tu certificado en formato digital, con código de verificación donde podrán comprobar que la titulación es válida. No obstante, si lo deseas puedes complementar tu certificado, solicitando tu carnet de socorrista en formato físico, teniendo la misma validez.

Todavía estás a tiempo para inscribirte en nuestro Curso de Socorrista Oficial en Piscinas e Instalaciones Acuáticas Intensivo. Puedes realizar la inscripción y consultar toda la información en el siguiente botón.

Asimismo, si realizas tu Curso de Socorrismo con nosotros, formarás parte de una de las bolsas de trabajo más prestigiosas de la Comunidad de Madrid. 

Además tu matrícula en nuestro curso de Socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas incluye todas las recuperaciones de forma totalmente gratuita a lo largo de un año.

Disfruta de todas las ventajas de formar parte de nuestra Escuela de Formación, porque en ESEP | GRUPO4MATE #FORMAMOSPROFESIONALES

En ESEP | Grupo4MATE, nos enorgullece presentar nuestros cursos de socorrismo diseñados para ofrecerte las habilidades y conocimientos necesarios para actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia en piscinas e instalaciones acuáticas.

Beneficios Adicionales:

1. Flexibilidad Horaria: Entendemos que tu tiempo es valioso. Por ello, ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, permitiéndote obtener la formación que necesitas sin comprometer tus otras responsabilidades.

2. Acceso a Recursos Exclusivos: Como estudiante de ESEP | Grupo4MATE, tendrás acceso a recursos exclusivos y actualizaciones periódicas para mantenerte al día con las últimas tendencias y prácticas en socorrismo acuático.

Conclusión:

En ESEP | Grupo4MATE, estamos comprometidos a proporcionar una formación de socorrismo de primera clase que te prepare para ser un profesional competente y seguro. Únete a nosotros y haz del entorno acuático un lugar más seguro para todos. ¡Tu viaje hacia una carrera en socorrismo comienza aquí!