Pasos para inscribirte en Soco Job

Pasos para inscribirte en Soco Job

Si estas aquí es porque has finalizado tu Curso de Socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas, así que ENHORABUENA!!!. A continuación te vamos a decir los pasos para inscribirte en SOCO JOB, una plataforma que dispone de ofertas para Socorristas en piscinas e instalaciones acuáticas a nivel Nacional. Además, al haber realizado tu formación con nosotros podrás acceder a una suscripción premium durante un año de forma totalmente gratuita, con sus ventajas exclusivas!. 

Para poder darte de alta deberás acceder al siguiente enlace: https://socojob.com/app/accounts/signup/ 

Una vez dentro te preguntará si quieres registrarte con tu gmail, o si quieres crear un usuario. Una vez eliges, cómo registrarte, deberás completar tus datos, y obligatoriamente subir una foto. Os recordamos la importancia de subir una foto que sea formal, puesto que ésta será la que vean las empresas. Como sugerencia podéis subir una foto en la que estéis sobre un fondo liso (puede ser una pared blanca, por ejemplo), con la camiseta que os hemos dado, que pone SOCORRISTA.

Asimismo, posteriormente podréis incluir todos vuestros títulos. Una vez que ya tenéis vuestra cuenta, podéis elegir ser Socorrista premium, e introducir el código que os hemos dado al finalizar el curso!. 

VENTAJAS DE LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM:

¡Estimado socorrista! Si tienes el título de socorrista de ESEP formación ahora puedes disfrutar de una SUSCRIPCIÓN ANUAL GRATIS a socorrista premium para encontrar trabajo en SOCOJOB, el portal de empleo para socorristas, con el CÓDIGO: ESEP  

Como socorrista premium podrás:

  • Inscribirte de forma ilimitada a ofertas
  • Inscribirte a las ofertas durante las primeras 24h de su publicación
  • Acceso al apartado empresas
  • Recibir todas las notificaciones sobre las nuevas ofertas y empresas
  • Seguir a empresas
  • Aumentar las posibilidades de que las empresas contacten contigo

Regístrate ahora en socojob.com o en la app de SocoJob ¡Las empresas ya están contratando!