Promoción Amigos Curso de Socorrista Oficial en Madrid Intensivo Navidad 2021

Te quedan

Días
Horas
Minutos
Segundos

para beneficiarte de la promoción

En ESEP Formación queremos premiar tu fidelidad devolviéndote dinero. Sí, has leído bien, te devolvemos hasta 15 euros en el importe de tu matriculación por cada amigo que traigas. Además tu curso de socorrismo puede salirte GRATIS. ¿Qué debes hacer?

  1. Trae al Curso de Socorrismo a uno o más amigos ¡Cuantos más amigos, más descuento!
  2. Reenvía a tus amigos el siguiente enlace: https://www.esepformacion.com/curso-de-socorrista-oficial-en-madrid para que completen su matrícula en nuestro Curso de Socorrismo de Navidades
  3. Tú y tu amigo seréis recompensados con el reembolso correspondiente al finalizar el curso.

¡Así de fácil!

Además, tu curso de socorrismo puede salirte completamente GRATIS, ya que, si logras traer a tus amigos estas Navidades, tanto tú como ellos, entraréis en el sorteo de uno de nuestros Cursos de Socorrismo, válido tanto para las antiguas como las nuevas matriculaciones. Por lo que si resultas ganador del sorteo, ¡te regalamos el curso completo, devolviéndote el importe total ya abonado*!

Para poder participar en el Sorteo de la devolución del importe abonado del Curso de Socorrismo, tan sólo necesitas que cualquier amigo se matricule en nuestro Curso de Socorrista a través de ti, y ambos nos sigáis en nuestras Redes Sociales de Instagram @esepformacion

Recuerda que es muy importante que tu amigo indique en el momento de su inscripción que viene de tu parte para que podamos aplicar el descuento*. Para ello sólo deberá indicar en el apartado de “comentarios” tu nombre completo y apellidos

Condiciones de la promoción:

*El ganador resultante del sorteo se beneficiará de un reembolso máximo de 220 euros por alumno y matrícula. No siendo acumulables los descuentos de la Promoción Amigos Navidades.

*El descuento sólo se aplicará si se indica el nombre del amigo ya matriculado en el momento de la inscripción, en el campo COMENTARIOS DE LA MATRÍCULA. Sin el nombre de tu amigo matriculado, no se aplicará la promoción.

– Si consigues traer a 1  o 2 amigos, te devolveremos un máximo de 10 euros por cada nuevo alumno matriculado, y tu amigo se beneficiará también de 10 euros de descuento en su matrícula.

– Si consigues traer a 3 amigos o más, te devolveremos un máximo de 15 euros por cada nuevo alumno matriculado, y el descuento para cada uno de tus amigos será de 15 euros. (Hasta un máximo de 90 euros de descuento por alumno ya matriculado)

– El importe a reembolsar se devolverá en el mismo método de pago de la compra y en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la finalización del curso.

– Promoción válida para matriculaciones hasta el día 24 de diciembre de 2021 y para cursos con inicio en el 2021

– No se aplicará descuento a posterior si no se indica el nombre del amigo ya matriculado en el momento de la nueva inscripción.

– El sorteo para la devolución del importe abonado por el alumno del Curso de Socorrista se realizará a partir del 7 de enero de 2022, avisando del sorteo, así como de los ganadores a través de los medios habituales de comunicación de Esep Formación | 4MATE

-El importe máximo de devolución en caso de ser agraciado en el Sorteo del Curso de Socorrista gratis, nunca superará el valor total abonado por el alumno en la matricula.

¡Como siempre! Si tienes cualquier tipo de cuestión o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales de atención al cliente, por teléfono en el 91 141 96 08, a través de WhatsApp o por email a secretaria@esepformacion.com

¡Os esperamos!