Nuevo Centro Deportivo en Pinto

Nuevo Centro deportivo En Pinto

Nuevo Centro deportivo en Pinto. Podrás realizar la parte presencial en la Piscina Municipal de Pinto.

En ESEP | Grupo4MATE, estamos emocionados de anunciar nuestro nuevo centro de formación en el corazón de Pinto. Nos complace informar a nuestros futuros socorristas que nuestras clases prácticas ahora también se podrán llevar a cabo en la Piscina Municipal de Pinto. 

Estas instalaciones ofrecen unas condiciones excepcionales para entrenar las habilidades esenciales necesarias para obtener el título de Socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas.

Descubre Nuestro Nuevo Espacio de Aprendizaje

Ubicación Estratégica: En el corazón de Pinto, nuestro nuevo centro en la Piscina Municipal está estratégicamente ubicado para ofrecer accesibilidad y comodidad a nuestros estudiantes.

Instalaciones de Última Generación: Equipada con instalaciones de última generación, la Piscina Municipal de Pinto proporciona el escenario perfecto para la instrucción práctica. Desde técnicas de rescate hasta simulacros de emergencia, nuestros estudiantes disfrutarán de una experiencia de aprendizaje inmersiva y realista.

¿Dónde se Localiza?

La Piscina Climatizada de Pinto se encuentra ubicada en la Travesía s/n 28320 Pinto, Madrid.
 

¿Cómo llegar?

Autobús: 1B, 421, 427, 428, 471.

Tren: C3

INSTALACIONES:

La piscina climatizada de Pinto cuenta con unas instalaciones muy amplias. Entre otras dispone de una piscina climatizada con dos vasos, diferentes salas, piscinas infantiles, zona de recreo, aparcamiento, etc. 

Nuestros cursos de Socorrismo en Piscinas e instalaciones acuáticas homologados y acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, cuya modalidad es semipresencial, realizan su parte presencial en este centro deportivo. 

Nuestros alumnos, además de realizar su formación práctica en estas instalaciones, pueden ver el funcionamiento de una piscina municipal, las diferentes actividades que se practican, y por lo tanto, el papel que desempeñan los socorristas en este tipo de instalaciones. 

Esta piscina municipal se encuentra en el interior, pero comunica con el exterior, donde más concretamente se encuentran las piscinas de verano, el splashpark, merendero, y las zonas verdes. Asimismo dispone de gran luminosidad, gracias a sus ventanales. 

Como comentamos, es un sitio que cumple todos los requisitos para poder desempeñar una formación de calidad. 

Realiza el Curso de Socorrismo con nosotros y disfruta de todas las ventajas que presenta realizarlo en estas instalaciones.